Cómo Combinar Tus Vestidos de Baño en Casa

Cómo Combinar Tus Vestidos de Baño en Casa

A todas nos pasa. Tenemos un closet gigante y el 99% de las veces no sabemos qué ponernos.

Pero, seamos honestas: Todas tenemos más de un cajón que ignoramos por completo y nunca abrimos porque “Es la ropa de viaje”.

Un momento, ¿Te has puesto a pensar qué es lo que hace esta ropa tan exclusiva para que no pueda ser usada en tu día a día?.

Hoy te traemos varias ideas para que por fin puedas abrir ese mágico cajón, sacar tus vestidos de baño favoritos  y crear outfits increíbles que están muy lejos de hacerte ver como si fueras camino a la piscina.

1. Un vestido de Baño enterizo como Body: 

Para estrenar un top básico precioso, solo necesitas buscar un vestido de baño enterizo y un pantalón que contraste muy bien. Agradécenos después por la increíble comodidad de este look para estar en casa.

@puntamarofficial

2. Un Swimsuit con escote para una noche especial

Si tienes una ocasión especial por estos días en casa, no es necesario tener un vestido incómodo para verte linda. Solo tienes que buscar tu falda favorita y combinarla con un vestido de baño escotado… ¡La fórmula perfecta para una noche especial en cuarentena!

 

@entreaguas_wearableart

3.El Top de tu Bikini como Crop Top

Si tienes una reunión importante de trabajo, estar en casa no es una excusa para no verte como toda una ejecutiva. El top de tu bikini con boleros, puede ser esa prenda que le dé el toque elegante que buscas a tu look.

@maygelcoroneloficial

 

Ahora, te contamos un poco más sobre otras prendas que no son vestidos de baño. Pero que estamos seguras, hacen parte de este mismo baúl olvidado:

 

4. Tejidos de playa en casa

Si el día está fresco y no quieres pensar demasiado, tus salidas de baño tejidas sobre prendas básicas son el vestido ideal para trabajar desde tu casa sin verte en pijama. ¡Atrévete a intentarlo!

@sahaswimwear

5. Si amas las batas…¡Desempolva tu kimono de playa!

Si lo tuyo es estar en Pijama, no dudes en sacar ya mismo tus kimonos de seda. ¡Es la manera menos en pijama de estar en pijama!

@palorosabeachwear

Esperamos que hayas disfrutado de nuestros #TipsWOW de la semana.

No olvides suscribirte para recibir inspiración diaria sobre moda local y decir WOW todos los días.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR
Abrir el chat