DIY, Camisas cómodas y muchas Flores en Agosto…

DIY, Camisas cómodas y muchas Flores en Agosto…

Durante esta época de cuarentena todos tratamos de hacer actividades nuevas para innovar, divertirnos y cambiar un poco la rutina. Nuestras marcas, no son la excepción, por eso muchas nos han hecho decir WOW con sus proyectos, prendas y diseños nuevos para el mes de Agosto.

Aquí te compartimos algunos para que tu también le des un aire fresco a tu closet, a tus outfits diarios y por qué  no…. ¡Hacer tus propias creaciones!.

1. Hue and Sat:

Ya todos estamos enamorados de sus mini buckets desde el día uno, y cuando creíamos que los habíamos visto todos, la marca decidió sorprendernos con una línea de diseños pastel con un toque más romántico y femenino e incluso una edición floral que puedes pedir en pre-venta desde hoy.

2. Domenica:

Seguramente has visto las redes inundadas de esta tendencia Tie Dye, que está llenando de alegría este tiempo en casa. Imagínate sumarle a esto, la comodidad que ya conocemos de estos hoodies del osito… y si te sientes creativo ¡Puedes incluso comprar el kit y hacerlo tú mismo!

3. Pandawa:

Por este tiempo se habla mucho de la reutilización de telas. Y esta marca sí que supo cómo darle una nueva vida a sus retazos con prendas WOW! : Un Top strapless talla única muy versátil, cómodo y definitivamente un MUST en tendencias de moda actual que no vas a querer perderte.

4. La Vie:

Una vez más esta marca, nos demuestra que los tonos nude y neutros pueden complementar cualquier outfit de una forma fácil y práctica. Esta vez con unas blusas increíbles de nudo que puedes combinar en un look deportivo, casual o incluso formal.

5. Pájaro Limón:

Esta marca WOW también decidió sumarse a la tendencia de «Hazlo tú mismo», e inspirados bajo el concepto de volver a ser niños y tomarnos la vida como algo divertido, nos trae una linea de collares llenos de color con charms se pueden poner y quitar a tu gusto.

Esperamos que te haya encantado todo lo que trae este mes… ¿Cuál fue tu nuevo Item Favorito de Nuestra Tienda?

¡Déjanos tu opinión, y no olvides suscribirte para decir WOW todos los días!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR
Abrir el chat