La Nueva Colección de A Modo Mío … ¡Está WOW!

La Nueva Colección de A Modo Mío … ¡Está WOW!

Si aún no conoces A Modo Mío, déjanos decirte que te estás perdiendo de mucho. Para nosotras más allá de ser una marca poco convencional que juega con bordados, estampados y formas diferentes para hacernos decir «WOW» todos los días; es una marca que tiene muy clara su esencia y más importante: su mensaje.

A MODO MIO es una declaración de intenciones: mis ojos ven la vida así… así de diferente, así de tantos colores, así de mucho… O de poco. Esta es mi historia, contada a mi manera, porque quiero cambiar las reglas por unas mejores, más generosas y tranquilas, quiero conversaciones que empiecen por una prenda y terminen por un cambio en la manera en que nos percibimos los unos a los otros.” Francesca Sesana.

Y cuando creíamos que lo habíamos visto todo, la nueva colección de este Wowzer nos demostró que cuando hay pasión… ¡La Creatividad no tiene límites!

Mil Maneras, es una colección muy linda inspirada en una historia personal de Francesca, su diseñadora. Las frases que acompañan las prendas salen de una canción que su mamá escribió a su papá en una época en la que estuvo secuestrado.

Frases como «Amarte y no poderte amar» hablan de la ausencia, de la pérdida y del hecho de extrañar a una persona en nuestra vida… una situación con las que muchos de nosotros nos podemos sentir identificados.

El nombre «Mil Maneras», es la invitación del equipo A Modo Mío a hacer las cosas bien. Nació de la incertidumbre que nos ha generado a todos  el hecho de estar en cuarentena y es un llamado, entre tantas opciones que tenemos de sentirnos y de vivir hoy en día… a escoger siempre la mejor manera.

Es así como sus icónicos vestidos y abrigos, se han ido transformando en nuevas prendas que sin perder su esencia siguen tendencias y comunican nuevos mensajes que nos hacen sentir únicas y especiales. Incluso incorporando nuevas prendas adaptadas a nuestra cotidianidad para estar en casa y sentirnos cómodas, haciendo como siempre todo: a nuestra Manera.

 

 

¿Cómo te pareció esta historia?

Encuentra todas las prendas de A Modo Mío en nuestra Tienda. Incríbete a nuestro Newsletter, y ¡Prepárate para decir WOW todos los días!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR
Abrir el chat