New Anchor: La marca favorita de nuestros Wowzers viajeros.

New Anchor: La marca favorita de nuestros Wowzers viajeros.

Detrás de cada una de nuestras marcas existe una historia WOW…. y el emprendimiento caleño que tiene enamorados a nuestros hombres Wowzers no es la excepción.

Y es que se vuelve inevitable no transportarse a un lugar paradisiaco o dejar de imaginarnos unas vacaciones inolvidables junto a ellos, cada vez que vemos esta icónica ancla azul.

Entre camisetas polo, guayaberas, bermudas y muchas otras prendas hechas a partir de telas frescas de primera calidad; New Anchor nos pone a soñar y nos demuestra una vez más que no es necesario ir muy lejos para encontrar un outfit ideal y asequible en Colombia.

 

La calidad de sus telas y la innovación de sus diseños no es casualidad. Maria Camila y Carlos (La pareja de esposos detrás de la marca), se criaron en medio del mundo de la confección. La familia de Maria que trabaja en el sector de la camisería y la de Carlos con camisetas de tela de punto, son su mayor fuente de inspiración y la razón por la cual en 2009 decidieron iniciar este proyecto como su tesis conjunta de grado de Administración de empresas en la Universidad. 

 
 
 
 
 
Luego de participar en muchas ferias académicas y de dar a conocer sus productos a través de diferentes plataformas, decidieron abrir su primer punto de venta en el Centro Comercial Unicentro de Cali, y 3 años después, en 2018 materializaron su sueño de construir La Casa New Anchor en el barrio Granada de la capital Valle Caucana.
 
 
 
 
Tuvimos la oportunidad de visitarlos y comprobar con nuestros propios ojos, por qué New Anchor es mucho más que una marca de ropa única: Es toda una experiencia de compra inolvidable en medio de un café donde se respira un ambiente lleno de innovación, diseño y mucho amor por los detalles. ¡No en vano sus visitantes les comentan a menudo, que se sienten en otra ciudad cada vez que los visitan!
 

 

 

 

 

 

 

Acompáñanos a seguir de cerca la evolución de esta marca que sueña con conquistar también las calles de otras ciudades del país como Bogotá y Cartagena.

 

 

 

¡Estamos listos para Navegar!…. ¿ y tú?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR
Abrir el chat