SOUL INTIMATES + ELLE by Danielle Arciniegas

SOUL INTIMATES + ELLE by Danielle Arciniegas

Dos marcas espectaculares se unieron en 2020 para crear una colección única enfocada en la maternidad y hacer realidad un sueño en conjunto. Por un lado Soul intimates, una marca Colombiana de ropa interior creada en Medellín, que se ha convertido en la favorita de muchas por su delicadeza y feminidad; y por otro lado Danielle Arciniegas, actriz Colombiana que decidió emprender con su marca Elle.

Tuvimos la oportunidad de hablar un poco con estas mujeres WOW! y esto fue lo que nos contaron:

Soul Intimates:

¿Cuál fue el mayor reto que tuvieron que enfrentar al hacer parte de este sueño de Danielle?

Sin duda el mayor de los retos en este proyecto lo tuvo el equipo de diseño y producción liderado por Susana (socia de Soul), pues era una línea nueva con requerimientos y siluetas totalmente diferentes. Además con el agravante de estar en plena pandemia. 

¿En qué se diferencia esta colección de las colecciones habituales de Soul?

Esta colección está enfocada en apoyar a las mamás a vivir maternidad en plenitud en todo sentido: queremos que  se vean hermosas, sensuales, sofisticadas y femeninas, sin olvidar la comodidad, la frescura, el soporte y la funcionalidad que necesitan en este momento tan inolvidable. 

¿Cómo fue el proceso de co-creación para llegar a esta colección que cuenta la historia de alguien más, sin perder la esencia de la marca?

Danielle es una mujer muy afín a nuestra marca, entonces todo se facilitó pues siempre remamos en la misma dirección. Ella fue muy participativa en todo el proceso desde la elección de la paleta, aprobación de los diseños hasta pruebas de uso.  

¿Qué fue lo mejor de trabajar con Danielle?

Es una mujer muy alegre, positiva y comprometida, a tal punto que en todo momento ha estado conectada al proyecto a pesar de sus múltiples ocupaciones y su maternidad. Siempre proponiendo, aportando e inspirándonos con su pasión y su rol de mamá.

¿Cómo lograr llegar a un mercado completamente nuevo que tiene otro tipo de necesidades, sin dejar de enamorar a las fans habituales de Soul?

Es justamente eso, que las mujeres no dejamos de ser mujeres en la maternidad, solo tenemos otro tipo de necesidades. Nuestro objetivo es que siempre podamos seguir siendo mujeres Soul. . Nuestro reto es que las prendas de maternidad sean tan lindas que puedan ser usadas por nuestras clientes habituales …y así ya nos ha ocurrido. 

¿Les gustaría hacer más colaboraciones como estas en el futuro?

Si el universo vuelve a conspirar.. ¡así será!

Danielle Arciniegas:

¿Cómo Nació esta alianza con Soul Intimates? 

Tenía la idea que hacer una ropa interior que hiciera sentir bien a la mujer en el momento del post- parto. Contacté a Vale, que tenia un poco esta misma idea ¡y nos juntamos para iniciar este sueño!.

¿Cómo decidiste que Soul Intimates era la marca ideal para hacer esta colaboración?

Hace muchos años utilizo la ropa interior de Soul, y quería entregar un producto bueno y de muy buena calidad a mis seguidores de Elle. ¡Qué mejor que mi propio testimonio!

¿En qué te inspiraste para hacer tus diseños?

Mi inspiración más grande fueron mis hijas, tuve dos embarazos muy bonitos y en el momento de la lactancia sentía la necesidad de tener algo que me hiciera sentir más sensual, más femenina… más yo. Un poco esa mujer que a veces dejamos de lado con la maternidad.

¿Cómo escogiste los nombres de las referencias y que significan para ti?

Fue algo muy lindo. Tenemos una referencia que se llama «Ella», que expresa exactamente lo que sentí con la llegada de mi hija Ella: es para mí como una flor que quiero que crezca.

Por otro lado con mi otra hija «Roma», sentí una conexión enorme con el universo, incluso con los animales y la naturaleza… y eso fue lo que plasmamos.

De ahi en adelante cada referencia tiene un nombre muy especial basado en lo que transmite cada prenda para mi, como por ejemplo «Magia».


¿Cómo te ha parecido la reacción de tus seguidores frente al lanzamiento? ¿Te lo esperabas?

Estamos muy felices Susi, Vale y yo porque cuando una persona nos da su opinión y nos da las gracias por pensar en ella y en ayudar a aumentar su amor propio… ¡Nos llenan de orgullo!

Supimos que la sesión de fotos fue muy atípica, ¡pero resultó siendo un éxito!… Cuéntanos un poco acerca de eso.

Ha sido la sesión de fotos más importante y especial de mi vida. Al principio tenía pensada hacerla con fotógrafos conocidos de nuestra ciudad, pero llegó este tema de la pandemia y mi esposo me dijo: «Amor, ¡Yo te puedo tomar las fotos!». Y fue una cosa muy mágica porque muestra mucho la conexión entre nosotros, y el amor que le pusimos. 

¿Qué viene ahora para Elle?

Elle es una marca con varias categorías. La primera es labores sociales, la segunda es  colaboraciones, la tercera es marca propia y la última es venta de artículos de segunda mano.

Empezamos el año con esta colaboración de Soul y con una causa social que busca apoyar tambien a las personas de la tercera edad que se han visto afectadas por la pandemia.

¡La idea de Elle, es convertirnos en ese espacio ideal para encontrar regalitos y todo lo que tanto hombres como mujeres necesiten!

¡No te pierdas lo mejor de esta colaboración en nuestra Tienda Wowzers, y no olvides buscar el look ideal en la sección «Compra el Look» filtrando por @Daniellearciniegasmartinez o Soul Intimates!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR
Abrir el chat