Tennis Trend… ¡Nuestra Tendencia Favorita del momento!

Tennis Trend… ¡Nuestra Tendencia Favorita del momento!

Crecimos viendo a los grandes tenistas vestir de blanco en sus torneos. Y tanto a hombres como mujeres, portar sus uniformes para jugar este hermoso deporte que sin duda inspira elegancia y sofisticación.

 

Y es que el blanco siempre ha tenido esa connotación  de «Clase Alta», que tal vez  surgió de la exclusividad que da pertenecer a un Club. Lo que evidentemente hizo que este outfit se convirtiera en un símbolo aspiracional.

Hoy en día, para nadie es un secreto que esto ha cambiado por completo y que ahora, es habitual ver coloridas prendas y accesorios, que de alguna forma transformaron este deporte en una experiencia un poco más alegre e inclusiva.

 

Sin embargo, desde 2019 hemos venido viendo esta tendencia que busca rescatar el estilo clásico de esta disciplina, y ahora en 2020 ha tomado una fuerza arrolladora que nos tiene completamente enamorados.

Y es que esta nueva tendencia, combina  varios elementos de nuestra era moderna: Los Crop tops mezclados con bottoms High waisted, los tonos nude y las medias midi; así como las faldas plisadas y los Jerseys oversize

¡La Combinación perfecta entre lo clásico y todo lo que está «In» en nuestra moda contemporánea!.

<< Adopta esta tendencia con prendas disponibles en la Tienda Wowzers >>

 

¿Cómo te pareció este artículo?

Cuéntanos tu opinión y si te gustó, ¡Suscríbete para decir WOW todos los días!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR
Abrir el chat